Tengo una fantasia y creo que ya encontre al indicado para poder hacerla realidad!

Hola, mi confesión es sobre un compañero de mi trabajo. Él es mucho más grande que yo, tiene 45 y yo 24.

Debo aclarar que soy una muchacha soltera asi que no estoy engañando a nadie y soy muy trabajadora, demasiado madura para mi edad, yo se lo que quiero, siempre lo he sabido y he luchado para lograr mis metas preparandome mucho.

Mi familia se sienten orgullosos de mi por mi desarrollo asi que por ese lado pues tampoco le he fallado a mis padres. Bueno en mi vida personal he tenido un par de relaciones con chavos de mi edad pero nada importante por que son inmaduros y la verdad los de mi edad me aburren.

Yo siempre he tenido una fantasia de hacer el amor con alguien mayor que yo pero mucho mayor y en estos momentos puedo decir que ya lo encontre solo que el ahun no lo sabe.

El es mi compañero de trabajo y la verdad me gusta cómo me sonríe y la forma tan simpática de tratarme.

Mi deseo de estar con él ha ido creciendo y cada vez es menor el control de mi impulso. Siempre he tenido la fantasía de estar con alguien asi, pero puedo decir que hoy por hoy ese alguien mayor ya tiene rostro. Sin embargo no puedo acercarme demasiado a él por las sospechas que pueden generarse en nuestro ambiente de trabajo y los problemas que nos traería en la compañia y sobre todo me imagino con su familia. El es casado con hijos ya grandes el mas pequeño en la high school y con una vida de lo mas cotidiana.

Sólo me gustaría estar con él por lo menos una vez fuera del trabajo y llegar a hacer el amor como siempre lo he imaginado, pero no sé como decírselo y temo que me rechace, qué puedo hacer? aconséjenme!!! creo que pedir que sea anónimo está de más pero igual lo pongo por si acaso.

Comments

comments