Tengo 40 años y mi esposo no me cumple en la cama, por eso tengo dos amantes!

Hoy en las Confesiones:

Vengo de una familia muy convencional, en la que la infidelidad no tiene cabida. Siempre creí que al casarme mis problemas se solucionarían en muchos aspectos, ya que de joven fui muy noviera y además creía que estar casada me traería seguridad…fue así por algunos años. Sin embargo, mi esposo no cubría mis expectativas, debo reconocer que me casé porque ya casi tenía 30 y debido a lo convencional que era mi familia si me sentí presionada para hacerlo. Mi matrimonio fue bueno unos 4-5 años, pero subí de peso (no demasiado) y las cosas cambiaron, debo decir que mi esposo nunca fue delgado, pero al,parecer sí le importó que yo ganara unos kilos, siempre fui muy deportista y no es por presunción pero tenía buena figura, pero los anticonceptivos me hicieron ganar muchos kilos y tener a los hijos también, esta situación llegó al punto de que mi esposo me hiciera varios comentarios bastante molestos hacia mi nueva figura. Así pues, con los hijos un poco crecidos, decidí cuidar mi alimentación y regresar aunque sea un poco a mis hábitos de ejercicio, obviamente se vio reflejado en mi cuerpo y aunque no volví a ser la misma que a los 20 me sentí bastante bien con los kilos perdidos pero ni así parecía ser suficiente para mi esposo.
Gracias a las redes sociales me contacté con dos ex novios, que lejos de criticar mi aspecto, se mostraron lindísimios conmigo, y sobra decir que en diferente tiempo se convirtieron en mis amantes. La actitud de mi esposo es la misma.; debo aclarar que nunca me negué sexualmente a él y desde que teníamos unos 5 años de casados para acá sólo me busca sexualmente una o dos semana por mes, creo que soy linda y fogosa y necesito más cariño, atenciones, sentirme importante y deseada y eso dejó de suceder desde hace más de 10 años.
A veces me siento culpable de buscar fuera lo que me hace falta, pero he platicado con mi esposo, le he pedido platiquemos, salgamos solos sin los hijos, que tengamos más sexo y sólo me dice que si, pero no sucede así.
Es por eso que tengo mis amantes, ellos me hacen sentir bien, se preocupan por mí, están al pendiente de mí y qué decir del sexo!!!! Es taaaaaan diferente porque puedo sentir lo que no siento con mi esposo y es ese deseo que no puedo generar en mi esposo.
Espero no ser criticada por esto, pero de verdad siento que los necesito.

Comments

comments