Televisa quiere serie de la vida de Carmen Salinas

La actriz Carmen Salinas anunció en entrevista en la Ciudad de México que Juan Osorio podría realizar una serie sobre su vida.
“Me dijo Juan Osorio que le dijeron, encárgate de la serie de Carmen Salinas, pero yo le dije, yo para qué, hay gente más linda. Yo lo que digan ahí los amigos, los jefes”, agregó.
Salinas estuvo presente en la presentación de la serie de banda La Adictiva, titulada   “Mamá en gira, una serie adictiva”, donde ella fungió como madrina.
Carmen Salinas Lozano es una actriz mexicana de cine, teatro y televisión. Actualmente, asociada en la política mexicana del lado del Partido Revolucionario Institucional.
Fue vendedora de verduras. Debutó como dama de compañia bajo la dirección de Ernesto Alonso en producciones como “La vecindad”, “La frontera”, “Sublime redención” y “El chofer”.
Además de ser empresaria con la puesta en escena de “Aventurera”, que ha recorrido plazas de la República Mexicana y es una de las figuras mexicanas, junto con Mario Zaragoza, Roberto Sosa y Jesús Ochoa, que participó al lado del actor estadounidense Denzel Washington en la cinta “Hombre en llamas”, que se filmó en locaciones de las ciudades de México y Puebla.

Comments

comments