Soy niñera y quiero denunciar el maltrato de un niño que cuido

Hoy en las Confesiones:

Muchos podran decir que que me importa o que soy metiche pero si les cuento esto es para que sirva de ejemplo y sobre todo de reflexion para que otras personas en las mismas circustancias no lo hagan por que es muy triste.

Les cuento que yo cuido a dos niños no voy a decir sus edades solo puedo decir que se llevan 1 año y medio mas o menos de diferencia y son medios hermanos.

La pareja que me los trae es la segunda mujer del señor. Su primera pareja la mama del niño mas grande se tuvo que regresar a su pais por que su mama esta muy enferma y le dejo encargado al niño a su papa.

Ellos se separaron pues no hubo entendimiento y por lo que me entere el la engaño con su actual esposa o pareja y por eso la muchacha se separo de el.

Bueno el echo es que este hombre ya tiene un hijo tambien con su nueva mujer y ahunque el trabaja mucho y se ve que es un buen hombre pues creo que no se ha dado cuenta que su esposa hace diferencias entre los dos niños.

A su hijo lo trae bien vestido bañado y siempre con lo mejor y al mas grandesito lo trae todo mal, no lo abriga bien, su ropa en muy malas condiciones incluso lo trae sucio y sin comer.

Yo pues trato de apapacharlo mucho por que ese niño sufre por no tener a su madre cerca y esta mala mujer ni por eso se conmueve y le diera u poquito de cariño.

No se si decirle al papa o que mas puedo hacer para ayudar a este niño. Yo no puedo pelearme con mi cliente por que mi trabajo es cuidar los niños pero tampoco puedo ser tan canija de quedarme callada ante una injusticia asi con un ser inocente que no sabe defenderse.

Para quien se pregunte donde esta la madre del niño maltratado pues ella se regreso a su pais a cuidar a su mama enferma y dejo al niño con su padre por que penso que era una mejor idea dejarlo aqui y miren lo que sucedio.

Ayudenme por favor con un buen consejo.

 

 

 

 

Comments

comments