Soy casada pero mi marido no me satisface en la cama

#HoyEnLasConfesiones:

Memphis Tn: Dude mucho antes de cintar lo que me esta pasando por que me cuestionaba si no es sucia mi manera de pensar pero bueno soy un ser humano que tiene derecho a sentir y a ser feliz.

Tengo solamente 30 años, 2 hijos hermosos, estabilidad, tranquilidad un buen esposo, buen padre, compañero, hogareño pero soy infeliz sexualmente.

Llevo más de 2 años y medio sintiéndome insatisfecha en la cama; se sube se baja y LISTO. Esto es cada 10 ó 12 días, una sola vez. Ya lo hemos hablado hasta el cansancio, de todas las maneras posibles pero él sólo finge entender y a la hora del acto es lo mismo: arriba, adentro y afuera.

Siempre he sido una mujer activa sexualmente, multiorgásmica, etc. Al principio de nuestra relación éramos más activos, experimentábamos. Nunca fue “el gran amante” pero sí mejor que ahora. Yo era mucho más activa en ese plano y con más conocimiento.

Sigo en la relación por mis hijos, porque lo quiero (el amor de mi parte ha ido disminuyendo) porque es solidario, muy buen hombre, de su casa, trabajador y fiel. Valoro todas sus cualidades, son más que sus defectos.

Dice aún amarme y así lo demuestra con sus actos, aunque nunca ha sido un hombre espléndido, me cuida, nos cuida. Me veo bien, me mantengo en forma y siempre estoy depilada, cuidada, femenina.

Últimamente he fantaseado mucho con serle infiel. Sueño con un hombre que me hace vibrar, erizar, que me besa la espalda, el cuello, los senos, abdomen, pies. Quiero sentirme deseada, sexy, mujer.

Si no fuera porque me masturbo, estaría muerta.

Necesitaba desahogarme.

Comments

comments