¿Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya terminó su relación con Shannon de Lima?

Tras ser cuestionado acerca de su noviazgo, el boxeador se limitó a decir que el evento se había organizado para hablar sobre su próxima pelea y no de su vida privada, por lo que nos dejó a todos con la duda de si su relación sigue o no en pie.
“¿Mande? Ahorita estamos en el boxeo”, fue como respondió ‘Canelo’ a la pregunta de un reportero, quien quiso saber cómo iba su relación con la bella modelo sudamericana.
La misma pregunta se le hizo a José Reynoso, entrenador de ‘Canelo’ y al promotor Óscar de la Hoya, quienes evitaron realizar cualquier comentario al respecto, al asegurar que a ellos no les corresponde hablar de ese tema.
“De eso no puedo decir nada. A mí preguntarme de todo lo del boxeo y la preparación”, dijo José Reynoso, mismo tenor que siguió Óscar de la Hoya.
“La verdad yo no me meto en esas cosas”, dijo el exboxeador. El encuentro de ‘Canelo’ y su equipo de trabajo con la prensa se produjo durante la presentación del combate que sostendrá ante el kazajo Gennady Glolovkin, el cual se desarrollará el próximo 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en Nevada.
Aunque ‘Canelo’ se negó a hablar de su inminente ruptura, Shannon de Lima parece haberlo dicho todo, pues ya eliminó todas las fotos de sus redes sociales en las que aparecía en compañía del boxeador, mientras que él aún conserva una.

Comments

comments