Saldrá a la venta el ‘primer condón inteligente’

El “condón inteligente” se sincronizará vía Bluetooth con una app móvil que permite conocer la temperatura de la piel, las calorías quemadas durante el coito y el número de relaciones sexuales mantenidas.

Ya puedes encargar vía online “el primer condón inteligente del mundo”. Por lo menos, esa es la promesa que el Marketing ha hecho a los consumidores.

En realidad, se trata de un anillo que se coloca sobre el condón normal, y permite monitorear la actividad y rendimiento genital de quien lo usa; así como detectar algunas enfermedades de transmisión sexual.

El i.Con Smart Condom (como se le ha denominado) se sincronizará vía Bluetooth con una app móvil que ofrece una amplia gama de visualización de datos, como la temperatura de la piel, las calorías quemadas durante el coito y el número de relaciones sexuales mantenidas.

La privacidad de estos datos está garantizada, afirma la compañía fabricante British Condoms, aunque el usuario podría compartirlos con sus amigos o con todo internet, si así lo desea.

El condón “inteligente” cuesta casi 60 libras esterlinas en fase de preventa. Sin embargo, la fecha de su lanzamiento aún es una incógnita, ya que la compañía busca contar con todas las autorizaciones para que el producto salga al mercado.

“El primer condón inteligente del mundo” se podrá cargar a través de un puerto micro-USB, para disfrutar de entre 6 y 8 horas de funcionamiento.

Redacción Noticias MVS

Comments

comments