Residente de Houston graba como se inunda su garaje por Harvey (+VIDEO)

El nivel del agua llegó a un metro veinte y arruinó muchas de sus pertenencias.

Dani Roisman instaló la cámara por seguridad. Tiene una en cada rincón de su casa de HoustonTexas. Nunca imaginó que finalmente le serviría para observar cómo se inundaba su garage y gran parte de su hogar en pocos minutos.

Roisman es uno más de los miles de texanos que sufren las consecuencias del devastador huracán Harvey. Luego de instalar algunas protecciones en su vivienda se retiró y a los pocos instantes el agua comenzó a invadirlos.

“Preparaciones de último minuto para la tormenta y entonces el agua llegó”, dijo el hombre quien se encontraba con su hijo al momento del terrible huracán. El nivel del agua llegó a un metro veinte y arruinó muchas de sus pertenencias.

Hasta el momento son nueve mil los damnificados por el paso de Harvey que se encuentran refugiados en el George R. Brown Convention Center, lugar al que fueron llevados luego de ser socorridos por las autoridades. El presidente Donald Trump y parte de su gabinete se acercaron a las zonas más afectadas por el huracán y visitaron a víctimas.

Con información de Noticias MVS

Comments

comments