Regalé a mi hijo y ahora que han pasado muchos años no se como decírselo a mi esposo sin que me juzgue

Hoy en las Confesiones:

A los 15 años, tuve un bebé en Mexico pero con ayuda de una tia que me apoyo en todo  lo di en adopción a unas personas que ella conocia y que no podian tener hijos.

Mi juventud, tal vez malos consejos de terceras personas y el terror de enfrentar a mis padres me orillaron a regalar a mi hijo, pero eso si lo entregue a unas personas buenas.

Tiempo despues conocí al que hoy es mi marido  me casé con él años más tarde, y tenemos dos hijos juntos.

Ahora que el tiempo ha pasado y yo cada vez siento mas tristesa en mi corazon por haber regalado a mi criatura me desidi a buscar el paradero de mi hijo hasta que lo encontre.

Me costo pero al fin puedo tener contacto con el a traves de las redes sociales y ahunque al principio el no me acepto muy bien pues ahora por lo menos podemos platicar y tener una relacion de amistad cordial.

Me gustaria que mis otros hijos lo puedan conocer y tener una relacion de amistad con su hermano pero no se si ese sueño se pueda cumplir mas adelante.

Lo que no se, es como decirselo a mi esposo que el desconoce esta verdad que me duele y me ha atormentado por muchos años. Tengo miedo de decirselo y que me juzgue duramente por haber regalado a mi hijo.

Espero me den alguna yuda.

 

Comments

comments