¿Quiere dueto con Maluma? Lucero se convertiría en reggaetonera

Lucero está triunfando con su nuevo disco, titulado “Enamorada con banda”, con el cual se presentó en diversos programas como Hoy y Al Aire con Paola; sin embargo, lo que llamó la atención fue que la rubia destapó que podría considerar alejarse de los ritmos que ha interpretado toda su carrera y convertirse en una sexy reggaetonera.
En entrevista con los conductores de la emisión matutina, la exesposa de Manuel Mijares detalló que está feliz con su regreso y que no descarta hacer alguna colaboración con famosos cantantes de la música urbana. “Podría hacer un dueto con alguien, podría estar padre”, declaró entre risas la también actriz.
Lucero indicó que aunque está abierta a cualquier posibilidad, no le fascinaría pasar de un género musical a otro tan fácilmente. “Lo que pasa es que a mí no me gusta estar cambiando mucho de géneros, yo siento que la banda es como prima del mariachi, entonces viene mucho al caso mi nuevo disco con lo que siempre he cantado: música ranchera y bueno las baladas también, aunque siento que el reggaetón si está muy de moda”, comentó.
La intérprete de “Hasta Que Amanezca” aprovechó el espacio para indicar que también estaba muy contenta porque no sólo triunfa con su nuevo material discográfico; sino también con la telenovela que realizó en Brasil y por la cual indicó aprendió a la perfección a hablar portugués, hecho que sus fans de aquel país agradecieron.

Comments

comments