¿Por qué el Internet enloqueció con esta foto del ‘hombre infiel’?

Es una simple pero efectiva foto. Un hombre caminando con su novia no puede evitar voltear a ver a otra mujer y el rostro de su pareja muestra clara indignación.

Esta foto se ha vuelto viral en los últimos días y curiosamente se trata de una foto del popular banco de imágenes Shutterstock, tomada Antonio Guillem.

La imagen ya se había publicado antes en redes sociales, pero se hizo viral gracias a que la cuenta de Twitter @n1m161, del usuario Omar Essam, la usó para representar la afinidad de los millennials por el socialismo.

Ver imagen en Twitter

El tuit, publicado el 19 de agosto, ya se ha retuiteado más de 35 mil veces y suma casi 100 mil likes. Como era de esperarse, muchos han copiado este formato y representado a diferentes situaciones con la imagen, que ahora ya es un meme viral.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

El concepto del meme es sencillo, la imagen cuenta una historia que no sólo puede representar a una relación, sino a muchas situaciones. Eso es lo que ha hecho atractiva a esta imagen, su simpleza sirve para un meme de casi cualquier contexto.

Los fotógrafos de los bancos de imágenes crean este tipo de historias con los mismos modelos. Una vez que los usuarios buscaron esta imagen en Shitterstock encontraron que la serie de esta foto muestra varios escenarios de un triángulo amoroso, algunos más positivos que otros.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

A diferencia de otros memes recientes que han tenido un contexto social o político, este se trata de una simple situación humana que podría darse en casi cualquier contexto.

Comments

comments