Luis Miguel tiene romance con ex-novia de un famoso cantante mexicano

Desde hace algunos días, Luis Miguel ha acaparado la atención de los medios de comunicación, debido a que “El Sol” reapareció en San Miguel de Allende después de librar la cárcel en Estados Unidos. Sin embargo, lo que dio mucho de qué hablar es que al parecer comenzó un romance con una joven de nombre Hanna Jaff, quien sostuvo un romance ni más ni menos que con Cristian Castro.
Medios nacionales aseguraron que la mujer que le robó el corazón al cantante salió a inicios del 2016 con el intérprete de “Nunca Voy A Olvidarte”. En su momento, el hijo de Verónica Castro indicó que estaba impresionado con la belleza de Hanna, a quien conoció en un evento benéfico que ella organizó
Aunque la relación amorosa no proliferó, algunos precisaron que quedaron como amigos; hasta el momento Cristian Castro está concentrado en su próxima boda con la violinista Carol Victoria y no ha hablado acerca de su breve amorío con la nueva novia del intérprete de “La Incondicional”.
Luis Miguel y Hanna Jaff fueron captados platicando en clubs nocturnos y cenando en lujosos restaurantes de San Miguel de Allende. A pesar de que no intercambiaron muestras de cariño, allegados al ex de Aracely Arámbula puntualizaron que sí son pareja.
Pero el nuevo romance del cantante no es lo único que impactó también que cambió su actitud con sus fans, con quienes ya es más cercano e incluso deja tocarse por sus admiradoras.

Comments

comments