Luis Fonsi y la Bandononona Clave Nueva y “DES-PA-CITO”

“Despacito” ha estado en boca de todos. Luis Fonsi y La Bandononona Clave Nueva unieron sus voces para crear la versión en banda de la canción.
Max Peraza, vocalista de la banda, afirmó estar muy feliz por la colaboración. “Para la Bandononona es un logro más y un privilegio interpretar este éxito mundial”. Estas fueron las palabras del cantante, en las que también recordó agradecer a los que ayudaron a conseguir esta oportunidad.
“Despacito”  versión original de Luis Fonsi ha sido la canción número uno en 45 países. La canción aún no sale en medios tradicionales, pero ya se encuentra disponible en múltiples plataformas digitales para su descarga. Se espera que, una vez que salga, esta versión de “Despacito” será un éxito en radio.
Sin duda alguna es una oportunidad única para ambas partes. Por un lado Max Peraza y la agrupación podrán experimentar con una canción que ha roto todos los esquemas musicales en lo internacional; por el otro está Luis Fonsi, quien tendrá la oportunidad de seguir experimentando con “Despacito” en otro tipo de género musical.
No es la primera vez que escucharemos “Despacito” regional mexicano, pues La Banda Los Recoditos ya habían interpretado la canción. Sin importar la versión de tu preferencia, lo importante es disfrutar de todas las colaboraciones de la exitosa canción.

Comments

comments