Luis Fonsi defiende a Justin Bieber y su falla en ‘Despacito’

El puertorriqueño salió en defensa del intérprete de “Sorry”, asegurando que comprende perfectamente lo que le sucedió, pues no es lo mismo preparar y ensayar una canción dentro de un estudio de grabación durante varios meses seguidos a interpretarla completamente en vivo, especialmente si es en otro idioma.
“El estribillo no es fácil de cantar, incluso para cantantes con un castellano fluido como yo. “Laberinto” y “Manuscrito” son palabras grandes para nosotros en español, así que imagínense para alguien que no lo habla. Tiene un montón de letra y es un poco trabalenguas. He cantado en otros idiomas y sé lo duro que es”, dijo Luis Fonsi en una charla con la revista Rolling Stone.
Por último, el intérprete de “No Me Doy Por Vencido” reveló que originalmente se tenía contemplado que la parte de Justin se cantara en inglés, su idioma natal, pero el canadiense insistió en hacerlo en español aún sabiendo que le costaría mucho trabajo. Este gran esfuerzo de su parte hace que el boricua sienta una gran admiración por él.

Comments

comments