Lucero cantará el Himno Nacional en la pelea de “El Canelo” Álvarez

Lucero aceptó la invitación de Saúl “El Canelo” Álvarez para cantar el Himno Nacional el próximo 16 de septiembre previo al combate del boxeador mexicano contra el kazajo Gennady Golovkin, en el T Mobile Arena, de Las Vegas.
“Me invitó personalmente “El Canelo”, tengo la suerte de conocerlo desde hace tiempo. Somos amigos aunque no hemos tenido mucha oportunidad de convivir y compartir, pero le agradezco mucho que me haya invitado y que le guste que sea parte de esta noche tan importante para él”, dijo la llamada “Novia de América” en entrevista para una publicación.
La intérprete de “Veleta” considera esta oportunidad como un gran reto, pues además de ser la primera vez que cantará el himno de su país en un evento deportivo, también espera no correr con la suerte de algunos de sus colegas, que han olvidado la letra del tema.
“Definitivamente hay que practicarlo, hay que sabérselo bien, hay que saberlo cantar, porque es cierto, es una cuestión que ha sucedido mucho con algunos cantantes que a veces han interpretado el Himno Nacional, que pueden tener alguna falla, algún error con alguna letra”, explicó.
Es por ello que la mexicana ya se encuentra ensayando cada estrofa del himno. “Estoy súper dedicada a aprendérmelo muy bien. Ya me lo sabía desde hace tiempo como buena mexicana, pero me gustaría tenerlo totalmente ensayado”.
Finalmente, la actriz y conductora afirmó sentirse orgullosa de poder entonar el tema en una pelea que verán millones de personas, por tratarse de los símbolos patrios de su país.
Así que mientras Lucero se encuentra en Brasil cumpliendo con algunos compromisos de trabajo, la cantante espera regresar a México para celebrar la Independencia de su país en un evento en Culiacán, donde sustituirá a Julión Álvarez, e inmediatamente viajar a Las Vegas para dar con su voz un gran apoyo a Saúl Álvarez.

Comments

comments