Le fui infiel a mi esposo con su mejor amigo,pero esto no es amor solo es pasion

Hoy en las Confesiones:

Hola a todos, el hecho de que decida contar lo que me está pasando, en este programa, es porque tengo la necesidad de hacerlo y se que puedo recibir consejos o críticas, estaré lista para ello, es que tengo la fuerte necesidad de sacar lo que traigo en mi cabeza aunque sea de esta forma.
Resulta que tengo ya casi 11 años de casada, con un hombre que se ha esforzado por tenerme a mi y a mis hijos de la mejor manera, aunque también es un hombre con defectos, hemos tenido una vida estable, yo también trabajo procuro mantenerme en forma y atender a mi familia, en fin somos un familia convencional.
MI esposo tiene muchos amigos, entre ellos, uno a quien le tiene gran afecto es un poco menor que mi esposo tiene 37 años, yo tengo 38 y mi esposo 41, su amigo recientemente visita más la casa por motivos de que busca asesoría legal con mi esposo y conmigo, el es muy divertido, cuando van siempre esta riendo con mi esposo, a mi siempre me ha tratado muy bien, al grado de que su trato,,, me gusta.
Es obvio que la historia se anticipa, pues es claro que el amigo de mi esposo y yo, comenzamos a tener citas a solas, bajo el pretexto de los asuntos legales que en este momento tiene y que yo le ayudaba para traducir, obvio mi esposo no se ha enterado de ello, es claro que hemos decidido hacerlo así porque,, bueno es claro que deseamos verlos a solas.
Hace una semana tuvimos ya un relación sexual, yo me prepare para ello, física y emocionalmente, me arregle y dispuse todo para que el supiera cuanto deseaba que sucediera, el también según me lo dijo después, ahora no hemos podido parar, procuramos tener citas y acabar todo ello en relaciones sexuales.
MI esposo se extraña de que su amigo ya no lo ve ni consulta nada, hace poco me preguntó si sabía algo de él, y le dije que no, siento remordimiento sin duda pero es un hecho que no puedo dejar de parar, simplemente deseo tanto tenerlo a mi lado, y hasta la fecha no se como enfrentar esta situación, decirle a mi esposo claro que no, yo no estoy lista para dejarlo, y mis hijos menos, pero anticipando a las criticas sólo digo, que por su amigo sólo siento atracción física y a veces creo que estas situaciones nos pueden ocurrir y tal vez hay que dejarnos llevar. no sé.

Comments

comments