Larry Hernández sigue preso sin fianza!

¡LO ACUSAN DE AGRESIÓN Y SECUESTRO!

Luego de que Larry Hernández fue detenido en California por no presentarse a declarar tras haber sido acusado de participar en agresión y supuesto secuestro, el cantante sigue en una cárcel sin derecho a fianza.

En un comunicado de prensa, el cantante rompió su silencio y desde prisión afirmó: “Agradeciendo de antemano su interés en torno a mi situación legal actual, me es necesario informar a todos ustedes que por indicaciones de mis abogados en este  momento me es imposible al igual que a mi familia dar cualquier tipo de declaración, debido al proceso judicial en el que me encuentro”.

“Como ustedes bien lo saben soy una persona que siempre ha sido honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación, es por ello que les pido un poco de paciencia, pues en cuanto se me permita responderé y aclararé cualquier duda al respecto”, recalcó, al finalizar “agradeciendo una vez más su interés y apoyo, su amigo Larry Hernández”.

Cabe señalar que el intérprete de banda fue arrestado en el aeropuerto de Ontario, California, y se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención de West Valley, en Rancho Cucamonga.

De acuerdo al reporte policial, la víctima de secuestro denunció que el incidente fue el pasado 16 de agosto, después de una presentación del cantante en la ciudad de Newberry, Carolina del Sur. Indicó que acompañó a una persona llamada Roberto al hotel donde se encontraba la estrella.

La supuesta víctima aseguró que Roberto le pagó 14 mil dólares por el recital, pero el cantante le exigía 30 mil, por lo que el equipo del cantante lo retuvo en contra de su voluntad con garantía de que Roberto regresaría a pagar el resto de la cantidad.

También aseguró que dos miembros del equipo del cantante de banda lo golpearon, pero fue en un descuido cuando logró escapar de sus captores y poner una denuncia.

El protagonista del reality Larrymanía, quien anterior al arresto negó rotundamente los hechos, fue visitado por su esposa Kenia Ontiveros, quien se limitó a decir que “todo estaba bien, él está muy positivo y esperamsos que salga libre pronto”.

 

De acuerdo a expertos legales, el caso del que se le acusa a la estrella es un delito federal y se le negó el derecho a fianza, al parecer, porque las autoridades temen que trate de evadir la justicia fugándose a México.

Se especula que Hernández pueda ser trasladado a Carolina del Sur, donde ocurrió el supuesto delito, y de salir culpable tendría una pena de 5 a 30 años.

Comments

comments