La prueba que podría hundir a Julión y a Rafa sale a flote

Siguen saliendo a la luz temas relacionados con el caso de Julión Álvarez y Rafa Márquez, respecto a su problema con una acusación que enfrentan  sobre lavado de dinero y su posible relación con el narcotráfico.
De acuerdo a reporte de distintos programas de televisión, como “De primera mano”, acaba de darse a conocer el supuesto vínculo entre el intérprete y el aún capitán de la selección mexicana: un jovencito de 15 años, quien es nieto de un compadre de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.
El adolescente en cuestión es Rafael Guzmán, de 15 años, corredor de fórmula 4, en cuyo auto aparece el nombre de Álvarez y Márquez por supuestamente haber patrocinado sus carreras en el pasado.
Según la periodista Bibiana Belsasso de Univision, fue el propio Departamento del Tesoro el que hizo notar el nexo entre ambas celebridades.
La dependencia también informó que el piloto es nieto de Raúl Guzmán Ruíz, un narco asesinado en 1962 y que su padre es Raúl Guzmán Enríquez, otro narco que purgó una condena en Estados Unidos.
El portal Zetatijuana.com señala al padre del piloto como un narco que trabajó para “El Chapo”, y a su abuelo como compadre del peligroso capo actualmente preso en Nueva York.

Comments

comments