Kendall Jenner será nombrada “Icono de la moda de la década”

La mayor de las Jenner recibirá este reconocimiento durante la Semana de la Moda de Nueva York. Kendall Jenner será galardonada durante la próxima edición de la Semana de la Moda de Nueva York,  con el título de “Icono de Moda de la década”. La modelo de 21 años es una de las más influyentes no solo de la moda, sino de las redes sociales al contar con  83,1 millones de seguidores, por lo que muchas marcas la buscan para convertirla en su embajadora.
La modelo de las Kardashian recibirá el galardón el próximo 8 de septiembre en los Premios Fashion Media 2017 que organiza Daily Front Row, donde también serán reconocidos Mario Testino, elegido como Creativo del Año, y Jordan Barrett, elegido como Modelo Masculino del Año, por mencionar algunos.
Por cierto, aún no se sabe si Jenner formará parte del gran desfile de Victoria´s Secret Fashion Show 2017 en Shangai, pero toda expectativa se viene abajo al ver sus últimas publicaciones donde se muestra como embajadora de La Perla, otra firma de lencería de lujo que bien podría ser la competencia de VS.

Comments

comments