¡Julián Gil destapa en demanda por qué duda sobre paternidad de Matías!

Hace unos días explotó la bomba entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, debido a que el actor demandó a la venezolana por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad, solicitando una prueba de ADN para comprobar si Marías Gregorio es su hijo. Sin embargo, un programa de espectáculos presentó fragmentos del documento legal, en el que el argentino expone por qué duda de su paternidad.
De acuerdo con “Sale el Sol” de Grupo Imagen, el galán hizo hincapié en algunos argumentos como que las fechas en que se concibió al menor no coinciden con el tiempo en que estuvo con la exreina de belleza, ya que presuntamente en ese época ella estaba de gira con la obra “¿Por qué los hombres aman a las ca***nas?”.
El artista precisó que sus dudas crecieron porque se divulgaron unas imágenes de Marjorie de Sousa y Gabriel Soto en las playas de Cancún. “Ponía en duda la paternidad del suscrito con relación al niño Matías Gregorio Gil De Sousa, ello derivado de unas fotografías publicadas por la, en cuyo contenido sugería una relación entre la señora Marjorie Lissette De Sousa Rivas y el señor Gabriel Soto Díaz, tal y como fue el contexto publicado en dicha revista”, se estipula en la demanda.
El equipo legal de Julián Gil indicó: “las publicaciones realizadas por la revista, fueron realizadas en el mes de marzo de 2016, fecha en que podría coincidir la concepción del niño Matías Gregorio Gil De Sousa. Las publicaciones hechas por diversos medios de comunicación han introducido una duda razonable en cuanto si soy el padre biológico del niño”.
Hasta el momento ni el actor ni Marjorie de Sousa se han referido a la divulgación de los fragmentos de la demanda; pero llama la atención que Julián Gil sí duda de ser el padre Matías Gregorio pese a que hace unos días precisó lo contrario.

Comments

comments