Jennifer López y Alex Rodríguez ya hablaron de sus planes de matrimonio

Aunque la relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez apenas está viviendo sus primeros meses, es tal la seriedad que ha tomado que la parejita ya ha pensado en llevar su historia de amor al altar.
La información anterior fue dada a conocer por una fuente cercana a la pareja, quien reveló que la ‘Diva del Bronx’ y ‘A-Rod’ ya han llegado a hablar sobre la posibilidad de dar el siguiente paso.
“Lo de Jennifer y Alex se está volviendo algo muy serio, e incluso ya ha habido alguna que otra conversación en torno a la idea del matrimonio. Jennifer ha bromeado con una hipotética situación en la que Alex le pediría que se casara con ella, y ha dicho que lo haría sin dudarlo”.  La misma fuente reconoció que JLo está fascinada con la relación que tienen.
“Está loca por él y han conectado a la perfección en todos los niveles”,  continuó la fuente, quien señaló que el noviazgo ha sido muy bien aceptado por el entorno de ambas celebridades.
“Son perfectos el uno para el otro. Sus familias los adoran y disfrutan viéndolos felices. Están deseando poder compartir algún día con ellos un momento tan especial”, concluyó el informante.
Antes de salir con el exjugador de los New York Yankees, Jennifer sostuvo una relación con el bailarín Casper Smart y estuvo casada con Marc Anthony, Chris Judd y Ojani Noa, mientras que Alex estuvo casado, del 2002 al 2008, con Cynthia Scurtis.

Comments

comments