Estoy involucrada con un joven menor que yo pero su madre se entero y me acosa e insulta

Hoy en las Confesiones:

Soy viuda, tengo 2 hijos, y nos cambio la vida cuando mi esposo murio por un accidente de auto. Desde que me quede sola pues he dedicado mi vida a trabajar para sacar adelante a mis hijos ellos son lo mas grande que tengo.

Desde que me quede como tengo que cuidar a mis hijos casi no salgo, pero organizo las reuniones en mi departamento por lo menos para convivir con amistades.
En una de estas reuniones conocí al hermano de un amigo, un muchacho, 15 años menor que yo, la verdad no sé porque atraigo siempre a los niños o jovencitos.
Esa noche nos intercambiamos teléfonos, y eso solo fue el inicio por que despues empazamos una relacion sentimental y simpre que no podemos vernos nos mandamos mensajes por celular y tambien lo acepto nos hemos mandado algunas fotografías intimas.
El problema empezo cuando por error  la mamá de este chico reviso su teléfono y vio todas mis fotografías y todos los mensajes que nos mandamos por lo que ya se imaginaran lo que paso.
La señora me llamo y me insulto de una manera terrible, pues me dijo que su hijo es un niño mucho menor que yo. Él ya tiene 19 años, incluso averiguo donde trabajo y me fue a gritar y a casi golpearme.
El hecho es que la señora me sigue llamando todo el tiempo para insultarme y amenazarme, ya no sé que hacer.
Le he llamado a mi novio pero el como que siento que me esta dando la vuelta y no me quiere contestar como antes. Yo se que esta asustado por lo que paso con su mama pero no me esta respondiento.

Y su mama por otro lado sigue llamandome y dice que me va a demandar, eso es posible?
Ayudenme!

 

Comments

comments