Don Omar anuncia su retiro de los escenarios

En un anuncio inesperado, Don Omar anunció su gira Forever King… The Last Tour, la cual marcará su retiro de los escenarios.
El intérprete de Danza Kuduro informó por medio de un comunicado de prensa que realizará una serie de conciertos a fin de año, durante los cuales se despedirá de sus fans, agradecido por el apoyo que le han ofrecido por más de 15 años de carrera musical, aunque no reveló las razones para esta drástica decisión.
Cabe señalar que, aunque el artista sigue con sus redes sociales de Facebook y Twitter, su cuenta de Instagram ya es una privada.
El polémico reggaetonero tiene pautado sus show para el 15, 16 y 17 de diciembre próximo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, pero a manera de agradecimiento y sabiendo la crisis económica de la Isla, dará un concierto especial el 9 de septiembre cuyos boletos se venderán a 99 centavos.
“Para nuestra empresa Spanish Broadcasting System es un placer haber podido finiquitar una negociación donde el artista Don Omar dejó muy claro la consideración a su pueblo dada la situación económica que atraviesa Puerto Rico en estos momentos”, se explicó en el comunicado.
SBS Entertainment señaló que “compartiendo su talento como su mejor regalo de Navidad, estamos abriendo 3 funciones consecutivas y Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria”.
“Es un honor ser parte de un momento histórico para el artista Don Omar y Puerto Rico y le agradecemos tanto a él como a los puertorriqueños el permitirnos crear y llevar el mejor entretenimiento”, dijo por su parte Lucas Piña, Senior Vice President SBS Entertainment.
Los boletos a precios regulares, para las 3 funciones de Forever King… The Last Tour, estarán a la venta a partir de las 10 am del sábado, 9 de septiembre, y a petición del artista, los mismos serán a precios accesibles para el pueblo.
Sin embargo, Don Omar no aclara si habrá una gira de despedida a nivel internacional. De hecho, hace poco se informó que el cantante de música urbana está confirmado como parte del Spring Break Ocean Festival Latin Music Cruise.

Comments

comments