5 Beneficios de Inmigración para padres con hijos cuidadanos

Hoy como todos los martes estaremos hablando de: 5 Beneficios de Inmigración para padres con hijos cuidadanos. Como siempre ponemos a disposición el 901-209-1030 y el 901-454-9120. Gracias por participar con nosotros, sus preguntas serán contestadas de inmediato por el Abogado Jorge Rivera.

Este es un servicio mas a la Comunidad de Ambiente1030 y No Mas.

———————————–Noticias sobre Inmigración—————————————————-

Cárcel de ICE en Pensilvania opera sin licencia.

Un polémico centro de detención familiar de ICE en el condado Berks, Pensilvania, está operando sin licencia respaldado por una apelación entablada al estado por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por su sigla en inglés).

Otros dos centros bajo el mando de la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (ICE, por su sigla en ingles), que operan en Texas, están funcionando con un nuevo permiso bajo el rubro de centros de cuidado infantil.

ICE dijo que el funcionamiento del centro es autorizado por el Departamento de Servicios Sociales de Pensilvania en tanto se resuelve la apelación, proceso que puede demorar varias semanas.

A finales de enero el Centro Residencial de Berks County, ubicado a 70 millas de Filadelfia, tenía 84 residentes, la mayoría madres centroamericanas indocumentadas con hijos menores. La lista incluía a cinco familias arrestadas durante las redadas del primer fin de semana de enero.

Comments

comments